No products in the cart.
Avisos tipo bastidor en hierro e impresión
Los bastidores son la estructura más común usada para la construcción de avisos publicitarios. Constan de dos partes, un marco metálico y una tela, membrana o lona tipo Banner, impresa con la imagen o logo que se desea publicitar. Esta lona se tensiona y se extiende en la estructura del marco, lo que permite que este tipo de avisos funcionen para diferentes aplicaciones en interiores y exteriores.
El marco es construido en aluminio metálico tubular, por lo general de ¾ de pulgada o 2 centÃmetros, lo que garantiza la rigidez, la estabilidad estructural del aviso y su durabilidad en el tiempo. Sin embargo, también se puede construir con otros materiales, como madera, acrÃlico o plásticos rÃgidos, dependiendo de la aplicación publicitaria, la forma o el tamaño.
Para avisos rectangulares, los tamaños más comunes van desde 50 cm x 80 cm, hasta 100 cm x 300 cm, pero se construyen en cualquier tamaño. La instalación es sencilla, cuando se trata de muros en exteriores o interiores, el marco de aluminio metálico añade pequeñas patas metálicas para su fijar a la pared, que se camuflan y se ocultan de la vista general.
Son ideales para usar como avisos de marcas o negocios; como vallas publicitarias en paredes de exteriores o interiores, por lo que se imprimen en gran formato; como rompe tráficos en la calle o en centros comerciales para exponer menús, productos o logos publicitarios; incluso, como separadores de ambientes en espacios comerciales o corporativos con imágenes impresas; o simplemente, como piezas de decoración.
Â
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)