No products in the cart.

Los avisos construidos en cajas de luz causan un impacto visual muy efectivo. Constan de tres partes: la estructura metálica que soporta todo el conjunto, la lona tipo Banner traslúcida impresa donde se expone el logo publicitario, y el sistema eléctrico de iluminación LED o tubos fluorescentes que proporciona la luminosidad al aviso.
La estructura metálica está construida en aluminio o hierro, ya sea en tubo cuadrado de 2 cm, formando una cantonera de 5 a 10 cm de ancho. Para su fácil instalación a muros, además de su liviano peso, cuenta con patas metálicas camufladas que se fijan a la pared.
Que materiales se utilizan para las cajas de luz publicitarias
En estas cajas luminosas publicitarias se emplea una lona tipo Banner es traslúcida. Lo que permite el paso de la luz, iluminando la imagen impresa en Full Color, que realza los colores y le aporta brillo.
Se usan tintas Ecosolventes UV capaces de resistir la luz solar, la lluvia, y la limpieza regular.
La caja de luz publicitaria, se puede combinar con letras o figuras en acrÃlico 3D. En este caso, puede emplearse el corte Láser para hacer logos en la superficie con diferentes colores de acrÃlico, o imprimir sobre el acrÃlico trasparente o de color la imagen publicitaria que se desea exponer en el aviso.

Sistema de iluminación en las cajas luminosas
El sistema eléctrico LED que se emplea para iluminar las Cajas de luz publicitarias es muy sencillo. Ofrece una máxima luminosidad y un mÃnimo consumo de energÃa. Está diseñado para su fácil conexión a 110 VAC, e incluye interruptor de encendido y apagado de fácil acceso.
Además, para conveniencia del cliente, el sistema eléctrico del aviso puede incluir programas predefinidos de iluminación. Los cuales regulan la intensidad o que generan diferentes patrones de intermitencia lumÃnica.
Las cajas luminosas también pueden fabricarse redondas iluminadas por ambas caras. Lo que llaman comúnmente, tipo banderÃn, con la intención de llamar la atención del peatón desde ambos sentidos de la calle.




¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)